sábado, 25 de septiembre de 2010

Seminario de Metodología de la Investigación

Estimados colegas, me dirijo a Uds. para comunicarles que el Seminario de Metodología de la Investigación en Literatura Latinoamericanaque dictará el prof. Dr. Enrique Foffani, de la Univ de La Plata y Univ. del Rosario, se llevará a cabo durante los días 28, 29 y 30 de setiembre inclusive en el local del IPA (quizás en el Sum, en el Anfiteatro o en un salón adecuado; aún debo confirmar con el Director Jorge Nández ).
El horario comprendido  para los tres días será de 16 a 20 y 30 hs. Puedo anticiparles que se trata de una actividad que despertará indudable interés.
Si bien en principio dicho seminario está dirigido a profesores de Metodología de la Investig. y de Lit. Iberoamericana de nuestro sistema, naturalmente el mismo es abierto al conjunto docente por razones más que obvias. Asimismo lo es para estudiantes de la especialidad, hecho que estoy comunicando por esta vía a la Sala de Estudiantes de Literatura del IPA.
No es preciso efectuar una inscripción previa, ya que haremos las acreditaciones 30 minutos antes del comienzo. Se extenderá certificación de asistencia a aquellos docentes y estudiantes que hayan completado la totalidad horaria del seminario.
Gracias, un saludo fraterno, Hebert Benítez 

0 comentarios: on "Seminario de Metodología de la Investigación"

Publicar un comentario